Toyota Avensis 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Avensis 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, isofix, pastillas de freno, tapicería, módulo abs, concesionario, luz de carretera, faros xenon, inmovilizador, sensores y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel