ITV cada año

Toyota Avensis Verso 2005 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 150 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis Verso de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, filtro del aceite, capó, filtro antipartículas, parachoques, rótulas, cuentakilometros, cuentakilometros, siniestro, cuanto vale el seguro y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados