ITV cada año

Toyota Avensis Verso 2005 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 150 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis Verso de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, palier, luz de posición, arrancar, temperatura, bujias, impuesto de circulación, reprogramar, bluetooth, luz airbag y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis Verso 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados