Toyota Avensis Verso 2009 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis Verso de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, medidas, llave, luz de carretera, pastillas de freno, soluciones, pierde aceite, alternador, que aceite es mejor, tracción y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis Verso 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina