ITV cada año

Toyota Avensis 2000 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2000 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, chivatos, vibraciones, mp3, pinchazo, pierde líquido, arreglar, arreglar, amortiguadores, de serie y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados