Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, aire acondicionado, válvula, pierde aceite, luz de airbag, extras, extras, testigo fallo motor, suspensión roscada, alternador y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina