Toyota Avensis 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1975. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, bombín, intermitente, capó, tracción, bollos, cierre centralizado, salpicadero, cuanto cuesta, catalizador y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2000 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel