Toyota Avensis 2001 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el motor de 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, manos libres, que neumaticos lleva, vamos, pantalla táctil, ESP, bollos, desguace, frenos, concesionario y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina