Toyota Avensis 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, ruedas, pinzas, amperios batería, ventanilla, alerón, testigos luminosos, seguro de coche, fallos, luz de airbag y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2001 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina