Toyota Avensis 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 129 CV en el interior de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, sensores, cerradura, filtro del aire, catalizador, palier, ruedas, kilometros reales, pierde líquido, se enciende luz y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina