ITV cada año

Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, tracción, bimasa, plafón, luz de cruce, que neumaticos lleva, lámparas, como tasar el coche, molduras, casa oficial y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados