ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, aire acondicionado, correa de distribucion, cerradura, salpicadero, molduras, cojinetes, averías, suspensión roscada, volante y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados