Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, motor de arranque, alarma, volante, vibraciones, revisión, cuanto mide, catalizador, arreglar, techo solar y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina