ITV cada año

Toyota Avensis 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, testigo, revisión, intermitente, fallos, techo solar, tubo de escape, velocimetro, bujias, levas y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2002 I Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados