ITV cada año

Toyota Avensis 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

Motor

Tiene un motor 1998

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, anticongelante, cierre centralizado, filtro del aceite, ventanilla, testigo fallo motor, valor venal, velocimetro, pintar, levas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados