ITV cada año

Toyota Avensis 2007 Liftback II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, resetear, rueda de repuesto, alerón, ESP, marcha atras, cuantos km dura, concesionario, guardapolvos, frenos y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados