Toyota Avensis 2003 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 129 CV en el motor de 1794. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, intermitente, levas, levas, fusibles, cremallera de dirección, golpe, gomas, revisión, tacos del motor y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina