Toyota Avensis 2003 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 147 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto mide, quitar rayón, palier, llave, tubo de escape, suena raro, tracción, cambiar una rueda, golpe, silentblock y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina