Toyota Avensis 2003 Liftback II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 163 CV disponibles dentro de su motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, piezas, bujias, soluciones, parabrisas, impuesto de circulación, codificar llave, molduras, revisión, calefacción y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina