Toyota Avensis 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2010 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2010 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 152 CV en el interior de su motor 1987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, pastillas de freno, fap, que problemas da, luces, cargador, reprogramar, EGR, aparcar, luz de cruce y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2010 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2010 III 2.0 CVT (152 CV) Gasolina