Toyota Avensis 2003 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, que ruedas lleva, concesionario, como tasar el coche, bollos, rótulas, mp3, soluciones, sensores, intermitente y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2003 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina