Toyota Avensis 2004 Liftback II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2004 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2004 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 147 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, wifi, antinieblas, casa oficial, grillos, bollos, caudalímetro, plafón, averías, caudalímetro y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2004 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2004 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina