Toyota Avensis 2005 Liftback II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 163 CV en el espectacular motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pastillas de freno, válvula, capó, correas, led, pulir faros, parking, kilometros reales, volante, lámparas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina