Toyota Avensis 2005 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 155 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, calefacción, llave, parachoques, piezas, cargar bateria, kilometros reales, grillos, rotura, euro 4 y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina