Toyota Avensis 2005 Sedan II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 147 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, junta de culata, luz de cruce, rótulas, válvula, tracción, plafón, ventanilla, que aceite lleva, filtro del polen y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina