Toyota Avensis 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avensis de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, marcha atras, intermitentes, sensores, inmovilizador, sensores, libro de instrucciones, sensores, cuantos km dura, fallos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2005 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina