Toyota Avensis 2006 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 129 CV en su gran motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Avensis de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, quitar rayón, turbo, motor de arranque, tapicería, kilometros reales, asientos, asientos, marcha atras, alfombrillas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina