ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2362

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, cilindros, tracción, cargar bateria, averia, vibraciones, asientos, fap, plafón, rodamientos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados