ITV cada año

Toyota Avensis 2006 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 2362

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 163 CV en su increible motor 2362. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, cuanto mide, guardapolvos, volante, vamos, fallos, euro 5, rueda de repuesto, concesionario, euro 1 y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados