ITV cada 2 años

Toyota Avensis 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2017 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2017 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 143 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro antipartículas, navegador, resetear, cargar bateria, alarma, paragolpes, alfombrillas, desguace, sensores, se enciende luz y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2017 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2017 III Restyling 2 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados