Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
El Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 126 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, intermitente, manos libres, asientos, revisión, diagnóstico, navegador, alfombrillas, rótulas, catalizador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel