Toyota Avensis 2006 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 155 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, pantalla táctil, filtro del aceite, válvula, testigos luminosos coche, como tasar el coche, concesionario, testigo fallo motor, volante, pulir faros y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2006 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina