Toyota Avensis 2007 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene 129 CV en el motor de 1794. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avensis de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, averia, bateria, correas, fallos, silentblock, cierre centralizado, cuentakilometros, quitar rayón, palier y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2007 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina