Toyota Avensis 2008 Liftback II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 129 CV en un interesante motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avensis de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, maletero, rotura, desguace, pulir faros, inmovilizador, diagnóstico, correa de distribucion, aparcamiento, filtro de la gasolina y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina