ITV cada año

Toyota Avensis 2008 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 163 CV en un motor 2362. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, válvula, luz de cruce, amortiguadores, cierre centralizado, dimensiones, elevalunas eléctrico, antinieblas, reprogramar, rueda de repuesto y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2008 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados