Toyota Avensis 2009 Sedan II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 110 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avensis de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gases, repuestos, embrague, EGR, libro de instrucciones, fuga de aceite, salpicadero, pulir faros, centralita, velocimetro y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2009 II Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina