ITV cada año

Toyota Avensis 2009 Sedan III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Modelo

El modelo es Toyota Avensis

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis 2009 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

El Toyota Avensis 2009 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 126 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avensis de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, maletero, suspensión roscada, reparar, cerradura, anticongelante, mando a distancia, abs, bobina, robado y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2009 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis 2009 III 2.0d MANUAL (126 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados