Toyota BB 2003 MPV I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota BB 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota BB 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 109 CV en el motor de 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BB de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, intermitente, luz de airbag, rueda de repuesto, que problemas da, que ruedas lleva, parachoques, palier, euro 2, dimensiones y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota BB 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota BB 2003 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina