Toyota Avensis 2011 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en el interior de su motor 1798. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avensis de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, correas, filtro del polen, tacos del motor, cremallera de dirección, llantas, que aceite es mejor, ESP, ruido, neumáticos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2011 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina