Toyota Avensis 2012 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 147 CV en su imponente motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Avensis de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, que neumaticos lleva, euro 5, cierre centralizado, valor venal, juntas, aparcamiento, euro 2, reparar, cenicero y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2012 III Restyling 1.8 CVT (147 CV) Gasolina