Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1994 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 94 CV en el espectacular motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, ESP, robado, euro 4, bombín, frenos, concesionario, asientos, fallos, pierde líquido y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina