Toyota Avensis 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV en su imponente motor 1798. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, plafón, salpicadero, válvula, kilometros reales, intermitentes, fuga de aceite, extras, guardapolvos, quitar rayón y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Avensis 2013 III Restyling 1.8 MANUAL (147 CV) Gasolina