ITV cada año

Toyota Caldina 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, luz de posición, pierde líquido, desguace, pinzas, alarma, techo solar, casa oficial, frenos, aparcar y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1999 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados