Toyota Aygo 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 67 CV disponibles dentro de su motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aygo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, gomas, llave, juntas, revisión, fallos, diagnóstico, gomas, limpiaparabrisas, amperios batería y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2009 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina