Toyota Aygo 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 67 CV es su magnífico motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aygo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, palier, freno de mano, led, turbo, ralentí, isofix, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, concesionario y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Aygo 2010 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina