Toyota BB 2008 MPV II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
El Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 92 CV en un motor 1297. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BB de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, testigos luminosos, parachoques, cojinetes, capó, inmovilizador, quitar rayón, que aceite es mejor, cargar bateria, rotura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota BB 2008 II Restyling 1.3 AUTOMATICO (92 CV) Gasolina