Toyota Blade 2010 Hatchback 5-Puertas I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en el espectacular motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blade de tipo "I (E150) Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, navegador, seguro de coche, aire acondicionado, centralita, fallos comunes, plafón, cerradura, fusibles, ruido y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) 4WD Gasolina