ITV cada año

Toyota Blade 2010 Hatchback 5-Puertas I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2362

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) Gasolina

El Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en el interior de su motor 2362. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blade de tipo "I (E150) Restyling".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, fallos, válvula, inmovilizador, avería motor, ruido, cargador, marcha atras, catalizador, juntas y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Blade 2010 I (E150) Restyling 2.4 CVT (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados