ITV cada año

Toyota Caldina 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1992 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1992 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en su gran motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, bombín, correa de distribucion, sensores, isofix, techo solar, cargar bateria, pintar, pinchazo, válvula y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1992 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1992 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados