Toyota Caldina 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1993 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Caldina 1993 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, llave, dimensiones, elevalunas eléctrico, amortiguadores, pulir faros, grillos, cuantos km dura, tapicería, bimasa y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1993 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1993 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel