Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, piezas, calefacción, centralita, alfombrillas, transferencia, alternador, gasoil, levas, alternador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina