Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, intermitente, motor de arranque, cremallera de dirección, concesionario, euro 5, cremallera de dirección, limpieza, asientos, averías y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina